Orquesta Sinfónica de Carabobo finaliza el año con el concierto Navidad entre Amigos 2020

La Orquesta Sinfónica de Carabobo finaliza sus actividades artísticas y académicas de este año con el concierto Navidad entre Amigos 2020, el cual se realizará el lunes 21 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m., en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, y será transmitido vía Instagram live por la cuenta sinfocarabobo.

El concierto marcará el debut de la Orquesta Académica José Calabrese, conformada por los niños y jóvenes del Programa de Formación Musical que lleva dicho nombre, al cual se le rendirá un especial homenaje con una de sus composiciones, para conmemorarse el segundo aniversario de su muerte.

EL Director Artístico de la Orquesta y presidente de la Fundación, José Carmelo Calabrese, indicó que el repertorio será variado, con música navideña, bailable y venezolana. Además interpretarán la obra Festival del Cabriales del maestro José Calabrese, Director Laureado de la OSC.

En este debut participarán más de 50 estudiantes formados en las aulas y vía online.

La invitación es a ingresar el lunes 21 de diciembre a las 2:00 de la tarde en el Instagram live de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, sinfocarabobo, y disfrutar de este concierto navideño.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.