Orquesta Típica Nacional inicia temporada musical 2021-2022 con homenaje al 12 de octubre

La Orquesta Típica Nacional inició su temporada musical 2021-2022 con los ensayos para la gala en conmemoración del día de la Resistencia Indígena, que se tiene prevista para el 12 de octubre en la Galería de Arte Nacional.

Cabe mencionar que esta actividad estará dirigida por el maestro José Patiño, quien amenizará con temas como: Quinta Anauco, un vals de Aldemaro, Dos Carlos, un Merengue de Henry Martínez, El Gavilán Tocuyano, Golpe Larense de Pablo Canela, Quirpa, Joropo de nuestro folklore llanero, entre otros.

La Fundación Compañía Nacional de Música, invita al pueblo caraqueño a asistir a este evento, que estará presentándose con el apoyo de la Galería de Arte Nacional y el Centro Nacional del Disco (Cendis).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.