Oscar Mata estrenó el vídeo musical “Me quedaré contigo”

Música

En el marco de la Semana de la Música Neoespartana, Oscar Mata estrenó el vídeo del tema musical “Me quedaré contigo” por su canal youtube Óscar Mata Oficial; como un aporte para preservar la identidad musical.

Se trata de un vals tradicional escrito por el Dr. Alexis Real, compositor de innumerables temas que han dado la vuelta al mundo. El audiovisual muestra la belleza natural de la isla de Margarita como la bahía de Juan Griego, Pampatar, Zaragoza, y La Galera, sitio donde nació y se formó como cantante.

Ya puedes iniciarte en el mundo de la música con Otilca, escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi. Haz clic aquí: https://otilca.org/programas/

“Este vídeo ha sido realizado con mucho cariño para todos los seguidores, muy especialmente para mi hermosa gente de Margarita. Este proyecto me lleva a los indicios de mi carrera con la música margariteña y lo hace ser más especial para mí porque tienen un valor agregado que me permite rescatar nuestra idiosincrasia, nuestras raíces” expresó el cantante; quien se considera defensor de la música regional.

El vídeo se realizó bajo la producción general de Jorge Luis Marcano, JLM Producciones.

Con información de: Angélica Villarroel/http://www.elsoldemargarita.com.ve/

Síguenos: Instagram y Twitter