Pablito Maracas regresa a Venezuela para presentar “Suena y repica”

Luego de más de dos años fuera de Venezuela, Pablito Maracas regresa a su país con nuevos bríos.

El joven que le dio a las maracas un rol protagonista en la música vuelve a su tierra para presentar sus nuevos trabajos al público, específicamente una canción que grabó con Juan Miguel y Luis Fernando Borjas.

“Se titula Suena y repica y es un tema dedicado a mi instrumento y a la mujer venezolana. Fue escrita por Danny Daniel y producida por Yoel Vivas”, adelantó Pablito Maracas a El Universal.

– ¿Cuánto tiempo tiene trabajando en este sencillo?
– Hace un par de años, pero estuvo en pausa por mi viaje a Chile y luego, la pandemia.

– ¿Qué lo trajo de vuelta a Venezuela?

– Sentía que Venezuela me llamaba desde el mismo día que me fui. Nunca llegué a acostumbrarme a estar lejos de casa. Siento que soy muy de aquí.

– ¿Cómo definiría la experiencia?
– Mi experiencia como migrante transformó mi forma de ver la vida, hoy por hoy, estoy convencido que nunca hubo nada malo, solo aprendizaje.

– ¿Cuál cree que ha sido el mayor crecimiento que has tenido desde que se inició su trayectoria artística?
– Considero un gran crecimiento que ahora pueda realizar proyectos con artistas que siempre admiré y seguir poniendo mi granito de arena para que mi instrumento, las maracas, sea cada día más reconocido, no sólo en la música venezolana.

– ¿2020 fue un año difícil e inesperado que cambió la escena musical, ahora bullen los conciertos vía streaming, entre otras fórmulas, ¿Qué planes tiene para el año que recién comienza?
– Llevar a cabo el proyecto que ya mencioné, por otro lado, seguir aprovechando al máximo las redes sociales. Ya estoy preparando con mi banda un streaming íntimo. Estoy dispuesto a seguir mostrando al público lo mejor de Pablito Maracas.

– ¿Cuáles son los más grandes anhelos que tiene en el mundo de la música?

– Siempre he querido llevar las maracas a los grandes premios internacionales, hacer colaboraciones con grandes artistas y que las maracas siempre sean las protagonistas.

– ¿Qué puede adelantar acerca de sus próximos trabajos?
– Tengo un proyecto quizá el más ambicioso que he hecho hasta ahora, donde participan artistas nacionales e internacionales, todos al ritmo de maracas sin fronteras.

Fuente: YOLIMER OBELMEJÍAS/https://www.eluniversal.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.