Parranderos de la Paz llevará ofrenda musical a la Virgen del Valle

La agrupación margariteña Parranderos de la Paz le brindará una serenata como ofrenda de amor a Nuestra Señora del Valle en la conmemoración del 107 aniversario de su coronación el próximo sábado 8 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, frente a la Basílica Menor de El Valle del Espíritu Santo.

Tras casi una década sin poder brindar su talento a la Patrona del Oriente venezolano por compromisos en otras regiones del país, el conjunto, con más de 18 años de historia y de mayor tradición en la entidad insular, ofrecerá una presentación muy especial dedicada a la Virgen Marinera.

“De verdad que nos llena de mucha emoción que en esta ocasión podamos hacer lo que en los últimos años no habíamos podido lograr. Aunque hemos estado en otros estados llevando nuestro repertorio, representando a nuestra isla en otros lugares, anhelábamos siempre cantarle a nuestra Virgen en su día y en su casa”, expresó el director general del grupo y vocalista, Luis Antonio Rodríguez.

Asimismo, reveló que interpretarán por primera vez en vivo su nuevo sencillo Soy Venezolano. “También tenemos preparado nuestro acostumbrado homenaje a la Virgen del Valle y un recorrido por nuestros éxitos, siempre resaltando la parranda margariteña y el sonido que nos ha caracterizado a lo largo de estos años”, contó.

Parranderos de la Paz continuará con una serie de eventos y gira de medios por el Oriente del país como parte de la promoción de Soy Venezolano. Además, abrirá casting para buscar un nuevo vocalista, dando la oportunidad de unirse a esta tradicional agrupación a un joven talento del estado Nueva Esparta. Pueden seguir la pista de la agrupación y sus próximas actividades a través de sus redes sociales @ParranderoPaz en Twitter e Instagram.

 

Trina Ballesteros Gil – C.N.P. 17.623