Pianista y compositor venezolano Federico Hernández estrena “El Ladrón de Emociones”

El sábado 13 de marzo el pianista venezolano Federico Hernández presentará su nuevoa producción discográfica titulada “The Thief of Emotions” (El Ladrón de Emociones), a través de diversas plataformas digitales: Spotify, YouTube, Apple music, entre otras.

El disco está compuesto por nueve temas que se pasean por los géneros neo clásico, clásico contemporáneo, soundscape, instrumental e indie y tienen como origen las emociones humanas en la vida cotidiana.

“Fueron tres años de trabajo. En cada pieza busco atrapar la emoción de un instante, como una fotografía musical. Se trata de robarle al tiempo un gran momento y compartirlo por siempre en una grabación”, destacó el pianista.

Hernandez dijo sentirse agradecido con su equipo de trabajo y feliz por haber trabajado con grandes músicos y amigos: Andreína Blanco y José Bonillo en el chelo, Jonathan Alvarez Cermeño en el contrabajo y en la batería, grabación, mezcla y masterización Alonso “Nano” Moreno. 

Todos bajo la producción del mismo Hernández y grabado en el estudio La máquina de vapor, en San Antonio de Los Altos, Venezuela.

En la producción se podrán apreciar las texturas sonoras logradas por los intérpretes y realzadas por el trabajo de ingeniería de Moreno, que describen estados anímicos en pequeñas escenas. “Fueron momentos de creatividad, pasión y diversión entre amigos. Gracias a esto, es posible que el oyente se sienta inmerso en una peculiar comedia romántica”, bromeó el artista.


En el canal de YouTube del pianista Federico Hernández se puede apreciar también el primer vídeo promocional denominado Sequence in Violet (Secuencia en Violeta).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.