Premio lo mejor del año 2020 para Virgen del Valle Mundial

Publicidad

El Centro de Estudio y Difusión de la Música Neoesparta, otorgó el premio “Lo mejor del año 2020”, al movimiento “Virgen del Valle Mundial“, por su meritoria labor que vienen realizando desde su fundación.

Este importante emprendimiento digital coordinado desde el extranjero por el músico, locutor y docente Renán Delgado (República Dominicana) y la abogada, locutora y modelo Edigre Carreño (Chile), dos reconocidas figuras del movimiento artístico de Nueva Esparta, ha logrado un importante impacto en la comunidad insular, gracias al excelente trabajo que han hecho alrededor de nuestro principal símbolo espiritual como lo es la Virgen del Valle.a través de su Instagram y canal de Youtube @virgendelvallemundial.

Durante los últimos meses, en los que la pandemia nos obligó a migrar hacia las redes sociales para la promoción de la música tradicional neoespartana, Virgen del Valle Mundial, ha estado permanentemente difundiendo nuestro acervo musical y para ello han tenido a bien convocar a un importante número de artistas neoespartanos residenciados en todas partes del mundo.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.