Proyectan Museo Vial para la avenida Fucho Tovar de Margarita

Publicidad

Rescatar la cultura arraigada a nuestras tradiciones insulares, promoverla en las aulas de clases y usarla de apertura con otros países, son metas del afamado escultor internacional Humberto Cazorla tras asumir la presidencia del Instituto de Cultura de Nueva Esparta.

Cazorla, tiene en su haber una importante trayectoria artísticas y cultural que por años ha permitido que valores neoespartanos sean conocidos en otras latitudes a través de colores, metales, madera y materiales típicos de la región en sinergia con cultores locales.

Museo Vial

Uno de los objetivos que tiene Cazorla para Nueva Esparta, como estado turístico, y consolidar espacios de interés colectivo, es la transformar la autopista Rafael «Fucho» Tovar en otro importante museo vial.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com