Queen llegó a Margarita con las Orquestas Sinfónica Juvenil y de Rock de Nueva Esparta

El concierto “Queen Sinfónico” realizado en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur sorprendió a los presentes con interpretaciones de cantantes maravillosos y la puesta en escena de los miembros de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil de Nueva Esparta y la Orquesta de Rock Sinfónico del estado.

La gala comenzó con los temas I want it all, Radio Gaga, I want to break free, One Vision, Don’t stop me now, The Show must go on, Play teh game, Crazy little thing called love.

El concierto fue dirigido por los maestros Ecberth Lucena y Orlando Aguilera.

Lucena manifestó estar complacido por participar en este concierto que por primera vez une ambas orquestas, una experiencia maravillosa porque le da un plus a la ejecución del rock y a lo clásico.

“Uno de los objetivos principales no es solo recoger fondos, sino la unión de todo el sistema. Yo y Orlando Aguilera nos planteamos un programa, con la Orquesta es más complejo porque es más grande y hay que escribir, por eso nos dedicamos a escribir música para complementar el programa y que se escuche mucho mejor. Esto es QUEEN llevado al sinfonismo”.

Lucena dijo que el montaje fue de dos semanas y eligieron solistas de lujo como Juan Bautista Arismendi, Sean De Boer, María Celeste, Veronica Bello, María Aguilera, Nurleika Marín, Iris Brito Rosanyerlys Patiño, Elizabeth Salazar, Valentín Salas, Andres Gamboa, Moises Hernández. “Todos son de aquí, lo que es un orgullo, todos forman parte de la Orquesta Sinfónica de Rock y hay tres invitados especiales”.

El concierto continuó con Under Preassure, Innuendo, Another one bite, Somebody o love, Love of my life, Bohemia Rhapsody, We are the champios y cerro con We will rock you.

Redacción: Mario Guillén/ http://www.elsoldemargarita.com.ve/