El 28 de Agosto de 1.927, nace en Porlamar Ramón Vásquez Brito. Pintor, margariteño, estudió en la Escuela de Artes Plásticas de Caracas Pintura, Vitrales y Artes Gráficas.

Realizó varias exposiciones colectivas e individuales. Ha obtenido premio en salones de la Capital Caraqueña y del Interior de la República.

Fue Profesor de la Escuela de Artes Plásticas de Caracas y Director del Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez de Porlamar La Casa de la Cultura Pueblo de La Mar de Porlamar ostenta con orgullo su nombre.

Premio Nacional de Pintura en 1960. Premio Arístides Rojas en 1967, Peemio Salón Michelena en 1968 y de otros tantos premios nacionales e internacionales

El maestro Ramón Vásquez Brito falleció en Porlamar, el 10 de agosto de 2012.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.