Reconocen participación de escolares en el festival Talento de Corazón Infantil 2023

La Dirección de Educación de la Gobernación del estado Nueva Esparta reconoció la destacada participación de los 20 niños que representaron a las escuelas estadales en el festival de canto Talento de Corazón Infantil 2023 en sus fases regional y municipal.

El acto se llevó a cabo en el lobby del edificio administrativo de la Gobernación y durante el mismo los pequeños con su dulce voz deleitaron a los presentes, a través de una demostración de la música tradicional de nuestro país, acompañados del Ensamble Magisterial, dejando en alto el folklore venezolano.

Osvélida Gil, directora de Educación, al recibirlos y dar inicio a la actividad, manifestó “Aquí estamos para apoyarlos a cada uno de ustedes y seguir adelante en cada proyecto. Esa mirada que reflejan sus ojitos nos compromete a continuar trabajando y aportar nuestro granito”.

Es preciso señalar que en la fase regional del festival que se celebró el pasado 11 de marzo, sobresalieron Eliza Salazar, representante de la U.E.E José Vicente Marcano del municipio Tubores y Mathias Sánchez de la U.E.E Luisa Rosas de Velásquez del municipio Maneiro.

Mientras que, en la fase municipal se alzaron con sus interpretaciones, Luis Rojas de la U.E.E. Juana Méndez Penoth del municipio Marcano y Aníbal Zerpa de la U.E.E Josefina Ortiz de Tubores.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.