Rinden homenaje a la Virgen de La Asunción, patrona de Margarita, en Juan Griego

Niños, niñas y jóvenes talentos de las academias La Clave MC y Cantarte, rindieron honores a Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita en Juan Griego.

Desde la Lira del Parque Luisa Cáceres de Arismendi, frente a la Catedral de La Asunción, el público se deleitó primero con la presentación del cuerpo de baile de Danzas Ardentía, que forman parte de la Academia La Clave MC, quienes interpretaron Amigo TuristaSoy Oriental y Venezuela Patria Mía, con la coreografía de la docente Victoria Marín.

Seguidamente, los niños y niñas de la academia Cantarte, interpretaron temas de películas infantiles como BlancanievesPocahontasCocoFrozenLa Princesa y el SapoAladinoMinnions, entre otras.

La presidenta de la Junta Directiva de las Festividades Nuestra Señora de La Asunción, Ritamaris Silva, agradeció a las academias de canto y baile del municipio Marcano por su presentación y le entregó un reconocimiento a cada una de ellas.

Fuente: Ciudad MGTA

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.