Segundo domingo de noviembre, Día del Abrazo en Familia

El Día del Abrazo en Familia se celebra el segundo domingo de noviembre. Se trata de un día que la iglesia católica celebra para unir lazos entre todos los miembros que forman parte de la familia de una persona.

En el año 1990, el Departamento de Pastoral Familiar decidió la dedicación de un día para unir a las familias, el Día del Abrazo en Familia. De esta manera se quiere consolidar los valores de respeto, amor y fraternidad entre todos los miembros de la misma.

Hoy en día muchas familias se encuentran distanciadas, o tienen dificultades para reunirse por varios motivos: trabajo, lejanía, etc. Muchos familiares pasan largas temporadas e incluso años sin estar cerca de los suyos.

Muchos siente nostalgia de las personas que quiere pero no puede tener cerca. Igualmente las personas que se encuentran lejos echan de menos a sus familias, padre, hermanos, sobrinos, etc.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.