Sistema de Orquestas en Amazonas da la bienvenida a nuevos integrantes

Publicidad

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela núcleo Amazonas recibió a sus nuevos integrantes conformados por niños y jóvenes amazonenses, llenos de motivación para comenzar su carrera musical.

La información la suministró la Gobernación de la entidad por medio de su cuenta de Facebook, donde destacó que los programas académicos fueron: Iniciación Musical, Canto Coral; así como los Programas Alma Llanera y Académico Orquestal.

El Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (SNOJIV) surge como una propuesta de reforma en la educación de la ejecución musical académica.

No hubo una planificación normativa para crear una estructura inflexible, regida por normas inalterables, al contrario, la organización se fue creando en múltiples interacciones con el entorno, movida por una acción innovadora, basada en una estructura flexible compuesta por una red de Orquestas Infantiles y Juveniles en todo el territorio nacional.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.