Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela llevarán música al Metro de Caracas y canchas del país

Publicidad

El superintendente Nacional Antidrogas, MG Richard López Vargas, informó que la institución que él dirige apoyará al Sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela para llenar de música todos los espacios del Metro de Caracas. 

Asimismo, indicó que los conciertos también serán promovidos en las 300 canchas deportivas recuperadas, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.  

Destacó que estas presentaciones musicales en distintos espacios de la ciudad, serán fusionadas a los programas Sunad va a la Escuela y El Guardia va a la Escuela.El superintendente, reafirmó su alto compromiso para la ejecución del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura dirigido a embellecer los espacios públicos para el deporte y la cultura.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com