Sistema Mérida abre la Mención Música en la E.T.A “Señor de la Buena Esperanza”

Seguimos creciendo académicamente en las instituciones, extrapolando El Sistema de Orquestas. En esta ocasión, el logro de la apertura de la Mención Música en una Escuela Técnica en Mérida.

El Sistema de Orquestas Sinfónicas y Coros Juveniles e Infantiles de Mérida logra la apertura de la Mención Música en la E.T.A  “Señor de la Buena Esperanza” un gran proyecto que se planteó desde el año 2008, donde actualmente se consolida para el año 2022-2023.

Gracias al trabajo en conjunto de la Zona Educativa, El Núcleo Fe y Alegría de El Sistema Mérida, la E.T.A “Monseñor de la Buena Esperanza” y  la UBCH de San Jacinto, donde se acordó darle apertura a la Mención Música en dicha Escuela Técnica, siendo así la 3era a nivel nacional y la única en Mérida.

Aquí se formará el joven en preparatoria y sale directo a la licenciatura en Música, e establecen dos modalidades de ingreso, una para los estudiantes que vivan dentro de la ciudad de Mérida y la otra para estudiantes fuera de la ciudad y estados cercanos bajo la modalidad de interno (Casa Hogar) donde podrán quedarse mientras estudian, teniendo en cuenta que esta segunda modalidad tienen un acceso a los cupos más limitados.

Los requisitos que se deben consignar son:

–          Copia de cédula del representante.

–          Copia de cédula del estudiante.

–          Avance Pedagógico o Boletín escolar del año que está cursando.

Fecha de inscripción:

Viernes 20 de mayo de 2022.

Lugar: Sede Núcleo Luis Fernando Valles – Mérida, frente a la Plaza Glorias Patrias.

Hora: 09: 00 a.m

Fuente: Prensa El Sistema

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.c

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.