“Adiós idiotas” este domingo en la Sala Cine Celarg3 

La Sala CineCelarg3 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, presenta la película del ciclo de Cine FrancésAdiós, idiotas”,  del director Albert Dupontel.

En el reparto participan Virginie Efira, Albert Dupontel, Nicolas Marié, Adèle Galloy, Grégoire Ludig, Michel Vuillermoz, Kyan Khojandi, Jackie Berroyer, Bastien Ughetto, David Marsais, Philippe Uchan, Terry Gilliam y Vincent Launay-Franceschini. La música está a cargo de Christophe Julien y la fotografía es de Alexis Kavyrchine.

Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años, de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

La pieza fue reconocida con siete premios César, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección. Y resultó nominada a Mejor Película Europea en los Premios Goya.

Por motivos de bioseguridad, el uso de tapabocas es indispensable para asistir a la función. La Fundación Celarg cuenta con cafetín y estacionamiento.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.c

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.