Solicitan ayuda para tratamiento médico de Gualberto Ibarreto

La hija de Gualberto Ibarreto, a través de las redes sociales, está solicitando ayuda económica, para poder cubrir los costos de los tratamientos médicos necesarios para el “Pichón“.

En la cuenta del cantante @gualbertoibarreto, Elena Ibarreto escribió:

Mi nombre es Elena Ibarreto y hoy me veo en la necesidad, como muchos, de solicitar la ayuda de todos para mí papá el Sr. Gualberto Ibarreto quien en estos momentos está siendo operado de una Hernia Inguinal y necesitará el dinero para dicho proceso así cómo también para sustentar con recipes la cantidad de medicamentos que toma a diario por los tratamientos que requiere debido a sus diversas enfermedades (Diabetes, Cirrosis Hepatica y Parkinson) su condición es delicada.

Para quienes no saben, mi papá ha dedicado más de 50 años de su vida a la música tradicional venezolana siendo uno de los grandes exponentes. Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte.

Cómo bien sabemos, la situación actual no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita cubrir con los gastos que genera su situación.

Los gastos son elevados y se seguirán acumulando al transcurrir los días. Anteriormente he usado esta plataforma y por eso he decidido nuevamente recurrir a ella e iniciar un Gofundme con el fin de ayudar a cubrir sus gastos.

Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje y sus oraciones para poder recaudar el dinero necesario para cubrir la operación y post operatorio de mi papá: Gualberto Ibarreto.”

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir