Super Stereo 98.1 FM ahora es “Más Actual Más Contemporánea”

Publicidad

La primera emisora FM del Oriente Venezolano, Super Stereo 98.1 FM desde este 01 de Junio ofrecerá a sus oyentes; una nueva propuesta radiofónica desde el abordaje del adulto contemporáneo.

El Profe. Luís García, actual Gerente de Producción y Comercialización, ofreció los detalles e indicó, que la emisora que dirige Hernán Marín Mendez; quien desde octubre del año pasado ha venido revisando, evaluando y proyectando esta nueva propuesta radiofónica; la cual abarcará una estructura musical para gustos selectos, programas con participación ciudadana, horas de secciones con profesionales, además de productores independientes, comedia radiofónica y por su supuesto, manteniendo su compromiso con la cultura y los talentos neo-espartanos.

Indicó el Profe. García, que desde este 01 de Junio; Super Stereo 98.1 FM , Emisora de la Virgen del Valle y los Guaiqueríes de Margarita,  asume nuevo color y nuevo logo diseñados  por la empresa Pino Publicidad y respondiendo a diferentes elementos en tendencia.

Agregó el nuevo Gerente de Producción y Comercialización de la emisora, que ingresarán nuevas producciones; tales como: “Despierta Margarita, en la hora del Gallo” a las 5:00 a.m, “Un Guayoyo con la Franco” con la Licda. Carolina Franco Rojas a las 11:00 a.m. “Que nadie se mueva” con Martha Estrada, Carlos Hernández y Carlos Quintero a la 1:00 p.m; desde el lunes 7 de Junio. “Cambiando el Guión” con Eduardo Luna desde las 5:00 p.m desde el 07 de Junio. “En la Via” con Nelson Rojas todos los viernes a la 7:00 p.m. “Ruta Margarita” con Yaisa Granados los sábados a las 6:00 a.m. “Dicen por Ahi” con Mafer Salazar los Sábados a las 8:30 a.m. “Me quito el sombrero” con los Fernando Porte los sábados a las 5:00 p.m y “Margarita entre palabras” los domingos a las 10:00 a.m con Patricia Quilarque. Así que, todas estas opciones de  nuevas producciones radiofónicas, llegan para  unirse a los programas de Lucas Albornoz, David Nilo, Carolina Pirela, Alexander y Alejandro Díaz, Mario Arcentales, Gabriela López, Zurik Garcia, Juan Rojas, Orangel Cardona, Jean C Rivas, Absalon Davis y Samuel González; que seguirán brindando su ingenio y capacidad de sorpresa en sus programas.

Para finalizar, el Profe. Luis extendió una cordial invitación a todo el oriente del país, especialmente a los neo-espartanos,  para que disfruten este derroche de talentos además de extraordinarios profesionales, así como también a los clientes, sellos y marcas que hacen vida en el oriente venezolano, ratificando su compromiso en seguir promomoviendo efectivamente las  marca, productos o servicios para incrementar sus ventas y reactivar la economía.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.