La Orquesta Symphonic Rebel invita a todos los amantes del anime a una experiencia musical única este 19 de julio en el Centro Cultural de Arte Moderno de Caracas. El concierto, que promete ser un viaje sonoro a través de las melodías más icónicas de series animadas, comenzará a las 5:00 de la tarde.
Luis Monterola, director de la orquesta, extendió la invitación a personas de todas las edades. «Este espectáculo va dirigido a todas las generaciones. Hay música de nuestros padres, de nuestros hermanos mayores, de nosotros y de las siguientes generaciones«, comentó.
Por su parte, el músico y bajista Andrés Mirabal aseguró que los asistentes podrán revivir la emoción de sus series favoritas. «Los asistentes al show podrán vivir algo que se acerque bastante a lo que sienten cuando ven las series», afirmó. Mirabal añadió que los arreglos orquestales, creados especialmente para este evento, «están sonando muy bien y es primera vez que se va a escuchar aquí, al menos con orquesta».
Las entradas para este esperado concierto están disponibles a través de ticketmundo.com y en las taquillas del teatro, en horario de jueves a domingo, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Con información de: Unión Radio
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte