Todo listo para el Festival Solo en Margarita

El público local ha adquirido el 75% de las entradas para asistir al magno evento musical, Festival Solo en Margarita, organizado por Guuao Music y un equipo de colaboradores que han puesto su empeño en montar un espectáculo de alta calidad, con tarimas y pantallas de última generación, sonido y efectos que resaltarán la presencia de las figuras de la música que entregarán lo mejor de su arte durante los días 14, 15 y 16 de abril.

Un área del estacionamiento del Centro Comercial Costa Azul de Porlamar fue habilitada para el montaje del espectáculo, preparado para albergar dos mil personas.

Carlos Leiros, CEO del Grupo Guuao y Grupo Leiros @Leiros, cabeza visible del evento, se mostró muy satisfecho por los logros alcanzados hasta ahora, a pesar de no tener experiencia en espectáculos de gran magnitud, según informó en rueda de prensa, realizada en NOGARQ, donde estuvo acompañado por la artista Nella Rojas, prestigiosa cantante margariteña de fama internacional y el DJ Nono Belune, los anfitriones arquitectos Jesús Noriega y Jesús García, Manuel Camejo, directivo de Guuao, entre otros integrantes del equipo organizador del evento.

Leiros indicó que las grandes tareas están cubiertas y la logística para la atención de los artistas y equipo técnico. Cuidarán celosamente el confort y servicio al público. Cada hora distribuirán 1000 botellas de agua para que la gente se mantenga hidratada; crearon la figura de “angeles guardianes” que estarán pendientes de que las personas no se excedan con la bebida, consuman con responsabilidad, sin incentivar los excesos y facilitarán transporte a quien lo necesite.

El espectáculo donde intervendrán artistas de la talla de Nella, San Luis, Caramelos de Cianuro, Bahiano, La Melodía Perfecta y Victor Muñoz y el DJ Nono Belune, comenzará cada día, a las 6:00 p. m. cuando el público podrá acceder al recinto, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de degustaciones gastronómicas, y deleitarse con el atractivo del lugar que es sorpresa para todos, porque han cuidado hasta los mínimos detalles.

Nella adelantó que incluirá en su repertorio los temas de su más reciente disco inspirado en Las Margaritas, además de otros favoritos en la región. El DJ Nono ambientará con música y sonido dos días del festival e incluirá músicos en vivo en su staff, de manera muy novedosa. No quiso adelantar más para conservar la grata sorpresa.

Carlos Leiros reiteró que están garantizados los servicios básicos de seguridad, baños. Farmatodo ha instalado módulos para reforzar el tema de la bioseguridad. Estiman que el fin de fiesta sea a las 2:00 de la madrugada, para lo cual también está prevista la estrategia de seguridad para el feliz retorno a casa del público.

Adelantó que el mes de agosto, próxima temporada vacacional, realizarán otro Festival, en el cual estarán incluidos artistas regionales, destacando la presencia del artista y productor Luis Sosa, seis figuras nacionales y tres artistas internacionales, inspirados en esta experiencia del Solo en Margarita.

Con información de: Mariela Contramaestre/Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.