Centro Expreso Baruta, ofrecerá ofertas, entretenimiento y diversión en Semana Santa

El mes de abril, en el marco de Semana SantaCentro Expreso Baruta, estará lleno de alegría y diversión, porque pone en marcha actividades pensadas para la familia, sobre todo, para los más chiquitos de la casa.

Como buenos embajadores en temas de recreación, entretenimiento, diversión y experiencias agradables, siempre con diferentes propuestas, contarán desde el sábado 9 hasta el domingo 17 de abril, con diferentes atracciones y presentaciones de talentos, desde las 11 a. m. hasta 7 p. m.

El Centro Expreso Baruta @centroexpreso, se posiciona principalmente por sus grandes bondades, como lo es la seguridad, atención constante al usuario, cuidado e higiene, con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, aplicados al Covid-19, y siempre atentos con el uso de la mascarilla, mientras se transita por los espacios, manteniendo debidamente limpias las manos de las personas que ingresan al centro. El personal de seguridad y de cada tienda, dispondrá de aerosoles, para cuidar a todos; propios y visitantes.

El Centro Expreso Baruta @centroexpreso desde hace algún tiempo viene realizando actividades para el deleite de vecinos y visitantes, convirtiéndose en una alternativa, en lo que a entretenimiento respecta. Por eso, en Semana Santa contarán con 10 colchones inflables, en alianza con Diverpark (@diverpark_ve) y la presencia continua del parque mecánico, Aventurita Park (@aventuritapark).

Es importante resaltar que El Centro Expreso Baruta @centroexpreso cuenta con un hermano cercano; Centro Expreso la Trinidad y para estos días de asueto, contará con promociones y descuentos en sus tiendas: Beco, SpaManos, Locatel, Novedades Cell, Novita y Certificado Vial. Ambos con una mezcla comercial integral, donde convergen comercios de diferentes rubros, sumándose cada día, más aliados.

Podemos mencionar que poseen: Tiendas de estilismo (IMSOID Y SPA MANOS), Tecnología (MUNDO ELECTRÓNICA), Juguetería (GENERAL IMPORT) Supermercado (GAMA), ferretería (Epa), Cerrajerías (Las Llaves del Éxito), bancos (BNC y Venezolano de Crédito), entre otras tiendas, que complementan y hacen atractivo, la experiencia del visitante.

Entre otras bondades, tanto el Centro Expreso Baruta como el Expreso la Trinidad, @centroexpreso cuentan con estacionamiento amplio e iluminado, escaleras mecánicas y ascensores en total funcionamiento, Pet friendly, con espacios cómodos para nuestros visitantes y su familia.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.