Todo listo para la Bajada de la Virgen del Valle

Publicidad

La logística está lista para la tradicional Bajada de la Virgen del Valle, que se realizará el jueves 1°de septiembre a las 6:00 de la tarde.

El vicealmirante Gustavo Blanco Sáenz jefe de la Zona de Defensa Integral del estado Nueva Esparta, adelantó que está garantizado el resguardo de la feligresía, con la presencia de 296 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad.

Enfatizó que mientras brindan el resguardo a los asistentes, simultáneamente tendrán efectivos desplegados en todo el territorio regional para brindar seguridad a quienes se encuentran disfrutando vacaciones en la isla de Margarita.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ESTRICTAS

El rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, presbítero Emmanuel González, el coordinador de la seguridad en las fiestas religiosas más importantes del oriente venezolano, ratificó qué los asistentes al descenso de la sagrada imagen deben cumplir estrictamente todas las normas de bioseguridad previstas desde el inicio de la pandemia.

Con información de: Dexcy Guédez / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com