Tricolor cumple 73 años llevando educación y alegría a los estudiantes de Venezuela

Publicidad

Desde su creación el 4 de febrero de 1949, la revista Tricolor ha recogido el decir de la nación y ha apoyado a los estudiantes del país que encuentran en ella un recurso de aprendizaje completamente dinámico declarada Patrimonio Cultural de Venezuela el 30 de marzo de 2019.

Escrita con amor en cada letra; Tricolor es como una niña y un niño, siempre joven; es un orgullo de la infancia venezolana y el alma de todas las generaciones.

Este recurso es una importante herramienta educativa que forma parte del Sistema de Recursos para el Aprendizaje del Ministerio para la Educación.

Los estudiantes, los docentes  y la familia celebran con alegría el aniversario 73 de la revista que les ha permitido acceder a contenidos históricos, científicos, literarios, culinarios y otros temas que enriquecen el proceso de construcción educativa de niñas, niños y jóvenes.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com