Tus Primeros 100 años merengue oriental de Luis Enrique González en honor a la Virgen del Valle

El compositor caraqueño, Luis Enrique González quien reside en el estado Carabobo desde hace más de 30 años, y lleva en sus venas la sangre oriental, compuso un merengue oriental en homenaje a la Virgen del Valle, en ocasión de haber cumplido 100 años como Patrona de Oriente.

La pieza lleva por nombre Tus Primeros 100 Años, y según expresó el autor, es una forma de agradecer a la virgen por todos sus milagros, por su protección y amparo, donde seguramente todos los devotos de esta advocación de la Virgen María se sentirán identificados, con su fe, con su amor y con el aliciente de recibir sus milagros y favores.

González contó con el apoyo de dos grandes músicos, los maestros Gustavo Mendoza, en la guitarra, bajo, edición y mezcla y Marco Antonio Barrios, en el cuatro y mandolina.

Estos dos músicos con sus notas acompañaron a las  cantantes venezolanas Berenice Del Moral, y  Daisy Gutiérrez, quienes con sus dulces voces le dieron el matiz perfecto para amalgamar esta preciosa pieza musical en honor a la sagrada imagen.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.