“Una madre antes de llorar”: la emotiva colaboración de LEH & ICE OD

El lanzamiento de “Una madre antes de llorar” del cantautor y productor independiente venezolano LEH es otra cara del género urbano que transmite un mensaje crudo, pero emotivo y con mucho ritmo y junto a ICE OD un rapero icónico y respetado dentro del hip hop venezolano, se juntan y hacen homenaje a aquellos que han vivido situaciones difíciles relacionadas con la figura materna.

Una composición completamente profunda y emotiva, la canción sensibiliza los sacrificios de la madre y resalta lo frágil que puede ser la vida, pero a nivel musical, hay un viaje con muchas estaciones; desde funk brasileño, al hip hop con elementos folclóricos de la música venezolana en una mezcla de tambores y el cuatro que se grabaron desde la Casa de la Cultura en Puerto Cabello, bajo la dirección a distancia de Paolo Herrera, Leh y Rafa Blake.

El video musical de este tema muestra imágenes conmovedoras que reflejan la esencia de la canción y transmiten un mensaje poderoso que invita a la reflexión y al respeto hacia las mujeres que con amor y dedicación cumplen este rol.

Una madre antes de llorar” tuvo un release party sold out para celebrar su estreno en One Music Récords, Miami, la sede discográfica del productor y cantante venezolano Nekaone, en la que asistieron diferentes artistas de la industria musical.

La calidad y profesionalismo que se ve reflejado en cada detalle de la producción, demuestran la seriedad y compromiso que dedicaron para este proyecto. ICE OD que ha tenido una amplia trayectoria en la industria musical, pues ha trabajado también en proyectos junto a Canserbero, Apache y Akapellah; y Leh quien en cada uno de sus sencillos a pesar de ser independiente ha creado unas piezas únicas e impecables.

Este sencillo promete conquistar los corazones de quienes lo escuchen, despertando emociones que invitarán a la reflexión y al agradecimiento hacia las madres. LEH & ICE OD demuestran una vez más su talento y sensibilidad artística, consolidándose como dos referentes en la industria musical latinoamericana.

Una madre antes de llorar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en Youtube, síguelos en sus redes sociales como @sonidofresco y @iceodcampea para enterarte de sus próximas fechas y lanzamientos.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir