Venezolano Franhua triunfa en Perú con su nuevo promocional “Ella quiere beber”

El artista venezolano Franhua y el productor ejecutivo Wilmer Escalante acaban de hacer el lanzamiento del videoclip del tema “Ella Quiere Beber“, uno de los sencillos promocionales del álbum “Meta Future” de Wilmer Escalante y el sello El Corillo Inc.

El audiovisual fue grabado en las instalaciones de “El Bar De Raffi” en Lima, Perú y estuvo bajo la dirección y producción de Jhonaz y como asistente de producción Lohem de “Cima Producciones“.

El visual interpretado también por María de Los Ángeles Sánchez, narra la historia de una chica a la cual le fueron infiel y le rompen el corazón, pero decide olvidar sus penas y salir a beber con sus amigos para disfrutar y despejar su mente, prometiéndose nunca más dejar que un hombre la dañe y priorizando el amor propio.

Para mí es un orgullo poder materializar este proyecto. Gracias a Wilmer por la invitación a su disco, gracias a Cima Producciones y a todo mi equipo que hicieron esto realidad. Este tema en particular me ha abierto muchas puertas y la receptividad del público ha sido increíble, muy pronto vengo con más proyectos nuevos si Dios quiere“. Expresó Franhua.

Ella Quiere Beber” ya cuenta con más de 30 mil vistas en YouTube y estuvo bajo la producción musical de Xoni, composición a cargo de Franhua en colaboración con Loyz y producción ejecutiva al mando de Wilmer Escalante “Wilo” bajo el sello El Corillo Inc. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.