Leonardo Di Leone, un venezolano exitoso en Canadá

Presidente de una firma de consultoría migratoria a Canadá que ofrece sus servicios en inglés y español, además de estar presente en el Norte en Suramérica, en Europa y Asia del Este.

El venezolano se identifica fácilmente en el mundo entero, por su ánimo de compañerismo, simpatía, amistad y generosidad, además de ser buen profesional, destacando siempre en todas las áreas, entre otras cosas y Leonardo Di Leone no es la excepción, este venezolano, margariteño, nativo del Valle del Espíritu Santo en la Isla Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela; soñó en grande y lo logró. Casado con Blanca Di Leone, mano derecha y esposa con tres hijos maravillosos, hoy por hoy es un venezolano triunfador en el mundo.

Presidente de la prestigiosa firma Canadiense Di Leone Group Inc, dedicada a la consultoría de inmigración y servicios misceláneos en Canadá.

Leonardo Di Leone es Licenciado, Consultor de Emigración debidamente autorizado para ejercer tal profesión, graduado en Ashton College, Vancouver, Canadá y registrado ante el Concilio Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá, respaldado por más de 10 años de experiencia en la industria de la emigración hacia Canadá, lo que demuestra, que no ha sido tarea fácil, pero con un resultado altamente exitoso.

Si bien es cierto, que su triunfo está marcado por sus estudios, pero sobre todo por su experiencia evidente, con el trabajo realizado con voluntariados en instituciones y organizaciones de ayuda a los miles de emigrantes y refugiados, además del desempeño en labores como para-legal, así como asistente en varias firmas de abogados y Consultores de Emigración, ganando a su vez la experiencia en otras áreas de la legislación Canadiense, trayendo consigo el profesional exitoso que es en la actualidad.

Di Leone Group Inc , una de las firmas canadienses líderes en Canadá

La firma canadiense Di Leone Group Inc, no sólo está facultada para representar casos, además proporciona el debido seguimiento a los procesos; desde la consulta inicial, análisis de los casos y lo más importante las probabilidades, así como los programas de mayor conveniencia según sea el caso y perfil, se encarga de reunir la documentación de soporte, ofrece el servicio de traducción de documentos, llenando todas las formas debidamente, amparando la información de manera segura y confidencial, envían, reciben correspondencia y monitorean todo el proceso migratorio, siempre orientados en lograr el éxito rotundo.

La firma canadiense Di Leone Group Inc, en sus servicios misceláneos incluyen; divorcios sin conflictos, representación ante tribunales, comisionado de firmas en constancias, cartas y declaraciones juradas, traducciones para efectos migratorios, proceso de perdón para Canadá y waiver para USA, elaboración de testamentos, redacción de documentos y cartas, como invitaciones, constancias, declaraciones, entre otros.

Siendo esta firma incorporada ante el gobierno federal, cumpliendo con todas las regulaciones de ley para el ejercicio de los servicios ofrecidos.

Emigrar en estos tiempos

El emigrar a un nuevo país es un paso significativo y un reto que cuesta mucho trabajo: hay que estar preparado a pasar por un enérgico proceso de adaptación y coalición, además prepararse ante la idea de que se emprenderá de nuevo desde lo económico, profesional en otro país, y tal vez desde algún escalón inferior al paralelismo que actualmente maneje cualquier individuo en su lugar de residencia.

Si tienes pensado en emigrar de tu país, Canadá es una buena opción, es un país seguro, confiable, que valora y recompensa el trabajo dedicado de las personas honestas.

Si tu opción es Canadá, la firma canadiense Di Leone Group Inc, te brinda la asistencia necesaria para lograr un estatus legal de residencia permanente en Canadá, es decir, te representará legalmente, te asistirá y acompañará durante todo el proceso, cuidando cada detalle con profesionalismo y dedicación, además de ayudarte a alcanzar el máximo posicionamiento en el mercado tanto local como internacional.

Manejo de la ética y el profesionalismo

El Lic Leonardo DiLeone y su equipo, tiene por ética además de su marcada idiosincrasia venezolana, asesorar y aconsejar, sobre todo a los recién llegados en el inicio de su nueva vida, proporcionándoles algunos tips y servicios necesarios para emprender su nueva vida en Canadá, es de los que opina, que el “profesionalismo es el viento que enmarca nuestras acciones, un servicio mediocre traerá siempre un resultado mediocre, a este objetivo nos ceñimos, a “ser los mejores”.

La prioridad de la firma canadiense Di Leone Group Inc, es servir a sus clientes, enfocados en brindarle un auxilio con el más alto nivel de atención, vigilancia y solución exitosa en los casos representados. Por lo tanto, pueden sentirse seguros ante las credenciales del ejercicio y de los profesionales representantes de su caso ante el gobierno de Canadá.

Él sabe que tan difícil es construir una fama positiva, así como también cuan fácil es perderla, por eso su ética profesional, personal y moral, le ha dado esa imagen y esa misma ética le seguirá guiando para seguir manteniéndola y practicándola en su diario ejercicio profesional y personal.

Como contactar a Di Leone Group Inc

Las oficinas de Di Leone Group Inc, están delimitadas, una Sede Principal, en la cuidad de Calgary, AB, sucursal Pacifico en Vancouver, BC en Canadá, además tenemos representantes en otras ciudades como; Montreal y Toronto. Internacionalmente tenemos representantes en Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, USA y Venezuela.

Di Leone Group Inc, es la mejor opción, ya que, ofrece sus servicios en inglés y español, además hablan italiano y francés. Cubren las siguientes áreas de emigración a Canadá: Residencia Temporal, Visitantes, Turistas, Estudiantes, Trabajadores Temporales, Viajes Exploratorios, Residencia Permanente. Patrocinio familiar (Pareja, Hijos, Padres, entre otros). En cuanto a los programas: Programas Federales desde fuera de Canadá, Programas Federales desde Canadá, Patrocinio laboral, Inversionistas y Emprendedores, Nominaciones Provinciales. Respecto a los Humanitarios: Refugiados, Humanidad & Compasion, Además de Tratados internacionales (USA, México, Perú, Colombia, Europa).

Si desea consultar o enviar su caso como emigrante o refugiado hacia Canadá, puede comunicarse: Calgary: 587 316 6555. Vancouver: 604 734 1494. Toronto: 905 824 1814. Montreal: 514 209 5062, E-mail: info@dileonegroup.com, whatsapp: +1 403 667 9263, Skype: dileonegroup. Teléfono de oficina: +1 587 316 6555. Toll-Free: +1 844 DI LEONE (345 3663). Fax: +1 587 316 6233. Dirección de la Oficina Principal: 1935 32 Ave NE, Suite 233. Calgary, Alberta. T2E7C8 – CANADA.

Escuche la entrevista concedida por Leonardo Di Leone a OtilcaRadio: