Venezolano Micro TDH grabó un tema con el español Pablo Alborán

Publicidad

El artista venezolano Fernando Daniel Morillo, mejor conocido como Micro TDH, grabó un tema musical con el cantante español Pablo Alborán.

El venezolano sorprendió a sus seguidores, al revelar la noticia mediante un video publicado en Instagram, en el cual canta, acompañado de Alborán, un fragmento del tema musical.

En la misma publicación, Morillo expresó su admiración, respeto y agradecimiento hacia el vocalista europeo por creer en él y trabajar en esta colaboración.

«Les tenía esta sorpresa. Pablo Alborán mucho respeto y admiración hermano, gracias por creer», escribió Micro TDH junto al video.

Por su parte, Alborán replicó el material audiovisual en su cuenta de Instagram y manifestó sentirse ansioso por el estreno del tema.

El lanzamiento de la colaboración está previsto para el 2 de noviembre a las 6:00 pm, según lo mensaje de ambos artistas

«¡No puedo esperar más hermano Micro TDH, Ovy. Toda la luz del universo para esto! Abrazote», escribió el cantante español.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com