Venezolano YADAM presenta su nuevo disco “SAFEPLACE (Safer Edition)”

El músico venezolano radicado en Francia, YADAM, ha regresado para presentar la nueva versión de su disco SAFEPLACE (Safer Edition), con tres nuevos temas que llegan para mostrar un lado más personal e íntimo del cantante, a través de letras penetrantes. Se trata de Nada Es Seguro, WWYE y Qué Hago Si Se Cae Todo?.

Tras el lanzamiento del disco, YADAM declaró: “Muchos me han preguntado cuál era la necesidad de volver a sacar el mismo álbum y solo agregarles 3 canciones. Yo les respondo que era necesario para mi poder llenar ciertos vacíos en la historia que quería contar sobre la búsqueda de mi ‘safeplace’. Estos tres temas hablan de temas que no me atreví a conversar cuando estrené mi proyecto el año pasado. Temas que resultan fundamentales para mi como persona y artista. Mi homosexualidad, mi miedo al fracaso, y como mi mayor decepción se volvió en mi mayor fuente de inspiración”, y concluyó afirmando que “Siento que ahora si puedo decir que la historia esta entera y puedo comenzar a escribir una nueva. El álbum. Que no les diré como se llama, pero termina con ‘Amor’”.

Para la producción de este disco, YADAM contó con la participación de diferentes artistas de la industria musical francesa como Chris Allen, encargado de la mezcla.

El año 2021, ha sido un año de éxitos para YADAM en su carrera artística. El pasado 20 de abril, su sencillo titulado Carrera, fue seleccionado como parte de la banda sonora para el Apple Event 2021, en la presentación del Apple TV 4K. Ahora, una de las revistas LGBTQ+ más importantes de Europa llamada TÊTU, estrenó de manera exclusiva el videoclip del sencillo Nada Es Seguro, el pasado mes de abril. Por último, Spotify se ha encargado de agregar a YADAM al playlist “Latin Pride”,donde comparte espacio con artistas como Pablo Alborán, Ava Max, J Balvin, Javiera Mena, entre otros.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.