Venezolanos de Triova Voices se unen con los cubanos de Pasión Oscura en el tema “Recuerdos”

Recuerdos es el nuevo tema original del trío musical venezolano Triova Voices, cuyos integrantes se encuentran radicados en la isla de Madeira, Portugal. La nueva canción, grabada junto a la agrupación cubana Pasión Oscura bajo el sello discográfico de Katy Mendes – Studio Latino K.M., ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo fue compuesto por Yainier Figueredo Acosta, Javier Novas Borrell, Claudio Herrera Ordaz y Ernesto Carmenate Del Toro. La producción musical estuvo a cargo de DJ Nesty y Studio Latino K.M.

Triova Voices es un conjunto musical fundado en el año 2005 en Venezuela, bajo un esquema de trío vocal conformado por Abraham García Tovar, administrador, con más de 25 años de experiencia en la música, quien es el vocal coach de la agrupación y principal referencia en música lírica y litúrgica que ofrece este trío; David Jose Dos Ramos, comerciante, con más de 20 años de carrera artística, quien aporta a la agrupación su experiencia en la música tradicional portuguesa en general, y Julio Cesar Martínez, administrador, con más de 10 años en los escenarios y quien ofrece el toque tropical en ritmos latinos. 

Desde marzo de 2017, ahora en la Isla de Madeira, Triova Voices ofrece en sus espectáculos una nueva experiencia de fusión musical, donde en un mismo show se unen diferentes géneros musicales tales como el LatinMusic, el POP y la Música Tradicional portuguesa y venezolana. Con esto, el trío permite trasladarse por un Viaje musical, nombre del primer proyecto discográfico en el que se encuentran trabajando y que incluirá temas inéditos y algunas versiones de canciones que fueron han sido referencia para la agrupación.

Pasión Oscura es una agrupación de hip hop de origen cubano, surgida en el año 1997 entre conflictos, problemas, esperanzas, sueños y metas por alcanzar, luego de muchas desilusiones, mentiras y traiciones. Es el resultado del amor y pasión por esa música tan abrumadora de los años 60 y70 que sonaba en las calles y cantinas en toda América, evolucionando a una mezcla entre el hip hop, el funky y el rap, fusionado con varios elementos de la música cubana.

El grupo nace en Alamar, en La Habana, Cuba, gracias a la visión de Claudio Herrera Ordaz (Claudio Hill), quien pronto se unió a Yainier Figueredo Acosta (Mc Ceja) y Javier Novas Borrell (El Pana) para demostrar al mundo que con el género se puede llegar a una Metamorfosis (título introductorio del álbum). Desde sus inicios, Pasión Oscura ha sido un grupo muy reconocido en la isla, participando en diferentes festivales y compartiendo escenarios con otros exponentes del mundo del rap, el hip hop y dj’s, tales como Tony Touch, Mos Def y Talib Kwely, entre tantos otros.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.