Víctor Drija regresa a la actuación con la serie 4EVER de Disney+

Publicidad

El cantante y actor venezolano Víctor Drija regresa a la actuación con la mini serie 4EVER de Disney+, en la que interpretará al amigo cercano del grupo musical CNCO.

La nueva serie cuenta con cinco episodios que se transmitirán en toda Latinoamérica. De acuerdo con los creadores, el proyecto destacará el trabajo en equipo, la amistad y el valor para poder perseguir los sueños.

«Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación sea de en una historia musical. Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutado al máximo«, expresó el actor.

La serie comenzó a grabarse en enero desde varias localidades de Miami. En el elenco también participan los venezolanos Víctor Cámara y Sonya Smith, con la dirección de Nuno Gómez.

Fuente: Mundour

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com