Virgen del Valle Mundial lanza campaña “Soy devoto de la Virgen del Valle”

Esta hermosa iniciativa, salida del equipo de trabajo encabezado por Renán Delgado y Edigre Carreño, invita a cada venezolano dentro y fuera de Venezuela a expresarse, no solo a través del Hashtag #SOYDEVOTOVIRGENDELVALLE, sino con la creación individual de un vídeo para contar sobre nuestra devoción por la Virgen marinera.

Dando instrucciones específicas y amables para la grabación casera de estos testimonios, el conglomerado artístico neoespartano, convertido ya en un movimiento cultural internacional, busca estimular el intercambio de experiencias entre los devotos de la Virgen en todo el mundo. El objetivo, generar puntos de encuentro que fortalezcan nuestra Fe y con ella nuestra identidad.

Para participar debes ser mayor de edad y grabar un video con cualquier dispositivo, en formato horizontal, que no exceda de un minuto de duración, donde el participante exprese su devoción a la Virgencita del Valle. Es importante cuidar detalles como la iluminación y buen audio. Una vez listo el video enviarlo en MP4 al correo virgendelvallemundial@gmail.com recordando acompañarlo de los siguientes datos: Nombre y apellido, lugar de residencia, lugar de origen, cuenta de Instagram y profesión o actividad que realiza.

Los videos serán expuestos tanto en Facebook, Youtube como en Instagram, cada domingo a partir de este 14 de febrero. La invitación es extensiva a todos aquellos que tengan una bonita historia que contar sobre su devoción a la Virgen del Valle.

Redes:

IG: @virgendelvallemundial

Canal de Youtube: Virgen del Valle Mundial

Facebook: Virgen del Valle Mundial

Nota de prensa: Marina Bravo Pastrano CNP: 12.231

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.