Zona Otilca: espacio ideal para cursos, seminarios y talleres

Los espacios de “Zona Otilca” son un lugar multiusos, para llevar  a cabo sus importantes eventos, además servirán como marco de índole positiva, para acoger a todos los acontecimientos del estado Nueva Esparta.

“Zona Otilca” es un sitio para ser utilizado en la formación integral,  activar los cinco sentidos, pero también ese sexto sentido que nos conecta con la entorno, con lo que somos más allá de nuestro entidad y con esa vibración de alta consciencia, de los adalides que queremos establecer  en todo el territorio insular.

Ubicado en Porlamar, municipio Maneiro, “Zona Otilca” es escenario de itinerarios, clases, factorías, donde usted podrá evidenciar su liderazgo exponencial, con una comunicación asertiva y otras actividades demandadas, tanto por el sector corporativo, empresarial,  como por las personas.

Detrás de la pandemia, actualmente más que nunca, el universo precisa de espacios de independencia y establecer paz y seguridad,  en medio de tanta fluctuación, “Zona Otilca” te lo ofrece.

La apertura de estos espacios, armoniza con la reanudación de la habilitación por parte del ejecutivo nacional a dar marcha a las actividades, cumpliendo con la debida seguridad sanitaria, establecida con normas de bioseguridad estrictas.

“Zona Otilca” también estará abierto a eventos sociales, culturales y familiares, igualmente de la comunidad.

“Zona Otilca”  

Edificio Esparta Suites. Nivel Sótano. Porlamar.

 otilca.org

WhatsApp: 0414 507.96.07

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.