Vamos a estar insistiendo en esto de los signos de puntuación. Es importante ir dominando un tema tan vital en el proceso de comunicación.
Un ejemplo
Estaba todo el equipo reunido en la sala de la casa de Juana. Previamente habían acordado verse para darle la última revisión al borrador de su tesis de grado, cuyo tema está centrado en los signos de puntuación. Conversaban en la sala: Mercedes, Juana, Estefanía y Lourdes. Luisa, hermana de Mercedes; leía en el monitor de la laptop, el contenido del último capítulo.
En un momento, Luisa para de leer y pregunta: ¿Huele a gas?
Estefanía levantó la cara y dijo: «no huele a gas». Inmediatamente Juan dijo: No, huele a gas. Corre a la cocina con tan mala suerte, que en vez de mover la válvula o botón del gas, mueve el botón de encendido y vino la explosión.
La laptop donde guardaban la única versión de la tesis de grado, se quemó totalmente con su disco duro. Afortunadamente no pasó más nada, salvo que Juana quedó con su cabellera chamuscada.
Texto: Evaristo Marcano Marín
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte



