Alcaldía de Tubores sesionará en honor a los cronistas de Nueva Esparta

La Alcaldía del Municipio Tubores y el Concejo Municipal de esa entidad territorial, programaron para las 10:00 a. m. de este martes 15 de febrero,una sesión especial, a solicitud de la Asociación de Cronistas del Estado Nueva Esparta (ACOENE), con motivo de cumplirse este año, el centenario del nacimiento del maestro Jesús Manuel Subero y 40 años de la fundación de la institución.

La alcaldesa Iraima Vásquez y él cuerpo de concejales, recibirán a Heraclio Narváez, presidente de ACOENE, quien será el orador de orden, mientras que su presentación, estará a cargo de Jesús Ortiz, cronista del Municipio “José Celedonio Tubores “.

La actividad se cumplirá en el salón de sesiones de la Alcaldía , donde se recordará la actuación y defensa de la historia tuborense, que cumplieron dos cronistas fallecidos como lo fueron : Luis José Gómez y Lolo Vásquez, el hombre del lango-lango.

La sesión especial se cumplirá, atendiendo a los principios de bioseguridad que rige con motivo de la pandemia del Covid 19 .

Nota de prensa CNP 3883

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.