Alejandro Hidalgo dictará clase magistral virtual de cine 

El cineasta Alejandro Hidalgo, recientemente laureado como Mejor Director en Fantasporto con “El Exorcismo de Dios”, anuncia su Máster Class titulada El Manual del Cineasta de la mano de Amo ir al Cine. Con la participación especial de la actriz María Gabriela de Faría y miembros de diversos departamentos, los participantes aprenderán durante dos sesiones virtuales, el 17 y 18 de mayo, los procesos y retos de la creación de un proyecto cinematográfico; desde la escritura del guión, el levantamiento de fondos, la dirección y producción, hasta la distribución internacional.

Las inscripciones para la Máster Class “El Manual del Cineasta” están abiertas a través de la plataforma www.ticketplate.com y haciendo click en https://ticketplate.com/checkout/master-class-el-manual-del-cineasta-con-alejandro-hidalgo-17052022-1700-1 se obtendrán los costos de preventa.

El pionero del género de terror en Venezuela, Alejandro Hidalgo, ha demostrado su tenacidad en cada uno de sus proyectos. Su ópera prima “La Casa del Fin de los Tiempos” (2013) no sólo abrió paso al género en Venezuela, sino que también se posicionó como la película de terror más taquillera en la historia de nuestro país. Este año, su segundo film “El Exorcismo de Dios” se convierte en la película venezolana más taquillera en el mundo, tras asegurar distribución en más de 155 países, ser vista por más de 1 millón y medio de espectadores en Latinoamérica, y ser estrenada en Estados Unidos por parte del estudio Lionsgate y Saban Films.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.