Anakena, por primera vez en concierto en Margarita 

Publicidad

Anakena, llegó a tierra neoespartana con su particular ritmo caribeño, combinando distintos géneros musicales, además, desbordando simpatía, lo cual, despertó conmoción en el público margariteño, con cada presentación.

Está banda venezolana de pop caribeño, fundada en 2016, llegó a la isla de Margarita transmitiendo sentimientos y contagiando alegría, con ese sello que los caracteriza.

Y es que, el «Caribe«, se siente en cada nota musical que crean Santiago de la Fuente, Carlos “Mara” González, Mikel Maury y Antonio Romero, integrantes de Anakena.

Su primera parada fue en la emisora Super Stereo 98.1 FM (SS981), donde ofrecieron un concierto en íntimo en la sala «Multimedia Hernán Marín Méndez«, para el programa «Que Nadie se Mueva«, conducido por la periodista Martha Estrada y Carlos Hernández, temas como: Carita feliz, Sanguchito, Guayaba, Ojitos Café, entre otros, fueron interpretados en esta presentación en íntimo, con cuentos y anécdotas.

Luego Santiago de la Fuente, quién es uno de los cantantes de Anakena junto con Mikel Maury, con quien también escribe las canciones de dicha banda, además, de ser los vocalistas, así como también el bajista Antonio Romero y el percusionista Carlos “Mara” González, se fueron al C. C Sambil y allí compartieron con toda su fanaticada, la tarde transcurrió entre autógrafos y fotos.

Al caer la noche, fueron invitados especiales de Don Lolo Coffe & Bar en la Av Santiago Mariño de Porlamar, por Jesús Manuel Chuby Irausquin.

Esta banda se encontró con su publico playero, fachero y totalmente margariteño, en un gran concierto en Velero Beach Club, teniendo como escenario el mar de fondo.

Siendo su próximo concierto en el Festival de Nuevas Bandas 2022, como cabeza de cartel, y es que, fueron ganadores de la edición 2018. 

Estos jóvenes talentosos, estarán mostrando un show a todo dar, el 13 de agosto, en la sala de conciertos del Centro Cultural Chacao a las 8:00 p. m.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas/OtilcaRadio 

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com