Artistas venezolanos participan en campaña “Abraza la cultura de la prevención”

Artistas, cultores y comunicadores de Venezuela, comenzaron a través de redes sociales la campaña “Abraza la cultura de la prevención”, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir la Covid-19.

La iniciativa es de la alcaldía de Valencia, Carabobo, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) y que, en su primera fase se han unido desde la capital carabobeña, Caracas, Maracay y la isla de Margarita exponentes como los músicos Kelvin Malavé, Víctor Castillo, Ysa Acosta y Gustavo Corona; los artistas plásticos Rosa Morales Lamas, Pedro Márquez, Malvis Mesa, Carvince Nicastro, Alberto Colantuoni y Elsa Pekle; los fotógrafos Yrleana Gómez, Isis Arcila y Luis Cabrera; el artista visual Luis León; el cineasta Mauro Díaz; el artista corporal Lubert Castillo y el locutor Andrés Galíndez.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, explicó que la prevención y la lucha contra el coronavirus es un esfuerzo de toda la humanidad al que deben sumarse todos los sectores y por eso el movimiento cultural está a la vanguardia de los esfuerzos creativos para acompañar la labor de los profesionales de la salud”.

El llamado es a cumplir las medidas de bioseguridad, quédate en casa y abraza la cultura de la prevención, porque vivir es un arte y cuidarnos es nuestro objetivo.

Con información de: Dayrí Blanco / El Carabobeño

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.