Asomayor estrenó su Himno “El Faro de los Sueños”

Iniciando su programación del IX Aniversario. Asomayor realizó dos actividades culturales, las cuales revelan la amplitud de los programas que lleva adelante la organización.

Con interpretación del Grupo Artístico “Canto Mayor”, creado y dirigido por Roki Viscuña, fue estrenado el Himno Asomayor, denominado“El Faro de los Sueños”, cuya letra logra plasmar significado de la Tercera Edad y objetivos de Asomayor, a través de hermosas frases que reflejan virtudes, compromiso y fraternidad expresadas poéticamente por su autor Roki Viscuña.

Queda para las crónicas de ASOMAYOR, el bautizo de su himno con agua de mar y pétalos de rosa, lanzados por todos los asistentes al pergamino donde se imprimió la hermosa creación musical que fortalece la identidad de una Organización que con esmero y compromiso se ha destacado ampliamente en la defensa de los derechos de la Tercera Edad.

Absalón Davis, Presidente de Asomayor destacó la importancia institucional de contar con un Himno, habida cuenta de su sostenido desarrollo, organizativo y programático.

Simultáneamente fue inaugurada la IV Exposición de Pintura Asomayor, coordinada por la Arq. Beatriz Mendoza, quien a través de un programa de Arte Terapia, ha logrado que un grupo de Afiliadas de la Asociación, hayan podido presentar por cuarto año consecutivo una exposición de hermosos cuadros que reflejan los avances alcanzados, luego de haberse comenzado este programa, sin conocimientos de arte, lo cual demuestra que nunca es tarde para comenzar si existe voluntad y disposición de aprender.

La próxima actividad del IX Aniversario será este miércoles 13 de Octubre, con una Misa de Acción de Gracias, que será oficiada por Monseñor Carlos Alzate en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Fátima en la urbanización La Arboleda de Porlamar.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.