Asomayor invita al conversatorio “Hablemos del Alzheimer”

En el marco del Día del Alzheimer, que se celebra todos los 21 de Septiembre, especialistas del Consultorio médico de Asomayor, en la isla de Margarita, diseñaron el conversatorio “Hablemos del Alzheimer“, dirigido a cuidadores y familiares de pacientes con esta enfermedad, con el fin de facilitarles herramientas para comprender y como atender las personas que la sufren, desde la perspectiva neurológica, geriátrica y psicológica.

El Alzheimer es una enfermedad mental progresiva que se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro y una disminución de la masa cerebral; las manifestaciones básicas son la pérdida de memoria, la desorientación temporal y espacial y el deterioro intelectual y personal.

El conversatorio se enmarca dentro del Plan de Salud Asomayor, para capacitar personas en temas y áreas de interés.

Por medidas de bioseguridad, los cupos son restringidos. Para mayor información comunicarse con la Dra Rosa Campobasso al número telefónico 04147894959.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.