El Día Mundial del Correo es celebrado cada 9 de octubre para promover nuevos servicios postales, nuevos métodos de envío y en reconocimiento de todos aquellos profesionales que hacen llegar el correo a los domicilios.

El origen de este día se encuentra en el año 1.874, cuando fue fundada la Unión Postal Universal, en el que se unificaron los servicios postales, y fueron promovidas por este medio las comunicaciones entre los países.

Los sellos representan parte de la historia de un país, monumentos, pinturas, etc. Los filatelistas se encuentran muy atraídos por todo ello y son los que suelen participar de una manera más activa en esta clase de eventos.

El correo se ha convertido en un mecanismo para la difusión de ideas y poder llegar las noticias de unos lugares a otros del mundo. A lo largo de los años el correo ha sufrido grandes cambios gracias a la tecnología y sobre todo a los ordenadores.

Hoy en día los correos electrónicos han sustituido en gran medida al correo ordinario. Su comodidad y facilidad han ayudado a que se haya extendido tanto en la población.

La rapidez en el envío y en la recepción del mensaje marca la gran diferencia entre el correo ordinario y el correo electrónico.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.