Dictan taller de canto para niños en la Casona Aquiles Nazoa

La Casona Cultural Aquiles Nazoa ejecutará el taller de Canto Infantiles para niños de hoy »La Ronda de Coralillo» con el fin de potenciar las expresiones culturales del país.

El programa está orientado a los más pequeños entre 7 y 11 años, con o sin experiencias en la disciplina, desde el sábado 12 de marzo de 2022, a las 9:00 de la mañana en los espacios abiertos del recinto cultural, totalmente gratuito.

Los participantes en este taller introductorio al canto, obtendrán nociones básicas de canto y técnicas vocales, teniendo la opción de participar en las audiciones para formar parte del Proyecto Coral Infantil Casona Cultural Aquiles Nazoa.

La dinámica, que estará bajo la orientación del profesor Ricardo Mateo Bustinza, busca generar el aprendizaje a través de actividades lúdicas, sensibilizándolos al canto de ronda.

Los padres interesados podrán obtener mayor información sobre la inscripción, que estará abierta hasta el martes 15 de marzo, por el correo electrónico talleresenlacasona@gmail.com, al cual deberá enviar los siguientes requisitos: Nombres y apellidos del participante, edad, cédula identidad del participante, cédula de identidad del representante, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.