Diverland se une a varios empresarios porque cree en la Isla de Margarita y en su potencial

Alejandro Scholtz junto a varios empresarios insulares, reciben con beneplácito, proyecto de Dante Rivas

El empresario Alejandro Scholtz, Gerente General de Diverland,  propició un contacto con un nutrido grupo de empresarios del territorio insular con el diputado de la Asamblea Nacional, y candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta Dante Rivas, ratificando que “no tirará la toalla, como dice nuestro nuevo slogan “creemos en nuestra Isla y en su potencial”.

En una cena a la orilla de la playa, con una extraordinaria brisa marinera, todos los presentes, acogieron con beneplácito, las  propuestas del candidato, quien a través de un contundente video, mostró  las bondades que permitirá a todos los sectores generar recursos para lograr el bienestar de la población y el crecimiento económico del estado insular.

Destacó en el video las normativas desde los beneficios y  alicientes de carácter fiscal, además de  aduanero, así como la reducción de trámites para impulsar los emprendimientos, la producción y las inversiones.

El video también incluyó la estrategia de cielos y mares abiertos; igualmente medidas especiales para beneficiar el turismo, el sistema bancario y financiero, los sectores construcción, inmobiliario y automotriz, sin dejar a un lado el régimen de depósito aduanero; y una fundación para el desarrollo insular con proyectos educativos como: “Margarita, Isla de Conocimiento”.

Sintetizando así, el compromiso del empresariado neoespartano  por lo mejor para Nueva Esparta en unión, ya que,  juntos se puede alcanzar, y seguir fortaleciendo la identidad neoespartana, su cultura, tradiciones, costumbres y valores; para así, proveer prosperidad a todos los que vivimos en esta tierra agraciada y lograr el desarrollo social y económico que tanto anhelamos.

Redacción: Licda Carolina Franco / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.