Diverland una experiencia única con el show musical de Frozen y sus invitados especiales, Toy Story y Sonic

El musical infantil de Frozen y sus invitados especiales, Toy Story y Sonic, evento  producido por  @fiestasypromos se llevó a cabo en las instalaciones del parque de diversiones “Diverland”, formando  parte de las “Noches mágicas” pautadas para este 2021.

El maravilloso espectáculo, llega como iniciativa de su director general  Alejandro Scholtz, donde grandes y chicos pudieron apreciar y disfrutar de  personajes como la poderosa “Elsa”, su hermana Ana, y Olaf, bajo una iluminación y efectos especiales, encuentro mágico escenificado bajo el tema principal de “Libre soy”, personajes que se dejaron ver por todo el maravilloso y multitudinario público,  que asistió a tan maravillosa noche.

En escena también llegaron los personajes de Toy Story,  Buzz Lightyear y el Sheriff Woody, así como también Sonic, el pequeño erizo antropomórfico azul proveniente de otro mundo, el cual, puede correr a velocidades supersónicas, dichos personajes alegraron e impresionaron a todos los pequeños y adultos, musical infantil, que logró que el espectador disfrutara de una fantástica y asombrosa noche llena de aventura.

Alejandro Scholtz, “Director general”, así como también Beatriz Pérez, “Gerente general” del parque, informaron que el próximo espectáculo será la “Bella y la Bestia”, y como invitados especiales los “Lord” y los inigualables “Simpson”, del mismo modo, no se pueden perder de esta experiencia inolvidable en la que la fantasía, la imaginación y la magia los envolverá.

Además, ratificaron su compromiso de seguir organizando y  produciendo  “Noches temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión junto a tu familia y amigos.

Redacción: Carolina Franco/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.