El 28 de agosto será el show streaming “Herstory Karina la voz”

Publicidad

La productora La Sordera, anuncia el show Global Streaming de una de las voces más importantes de nuestro país. El show Herstory Karina la voz será el 28 de agosto de 2021 y promete conjugar todo el talento de esta artista con una trabajada producción. Las entradas se encuentran disponibles en passline.com.

Desde el inicio de su carrera, Karina ha sido aplaudida por su destacado talento. Ha forjado una carrera en los escenarios que la ha llevado a ganarse el cariño del público. Con canciones que forman parte del repertorio musical de muchos y gozando del reconocimiento que la acredita como una de las voces más importantes de su país, para este mes de agosto, la cantante presenta un espectáculo cargado de virtuosismo, amor y aventuras.

La voz de Karina ha acompañado por décadas al público venezolano, contándoles las mejores historias de amor y desamor. Por eso, Karina la voz, de la mano de La Sordera, invita a una noche donde se celebrará las grandes historias desde una perspectiva femenina, enfocada en el amor propio. El Global Streaming: Herstory será este 28 de agosto y el público  podrá  conectarse desde cualquier parte del mundo para cantar sus grandes éxitos y recordar juntos los mejores momentos de la artista.

La Sordera es una productora de eventos cuyos integrantes se muestran como unos apasionados por el entretenimiento de alta calidad. El equipo de profesionales multidisciplinarios, constantemente presentan a la audiencia los mejores talentos de nuestro país en diferentes escenarios del mundo. En esta oportunidad, llegan con un show streaming para conectar con las canciones de Karina y reconectar al venezolano con sus artistas de siempre.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com