¿En serio participas en una Escuela para padres?

Amiga buenos días ¿cómo están todos por la casa? Te llamo por favor para confirmar si hoy en la tarde a las 4:00 vas a caminar con nosotras.

Hola amiga, todos en casa bien gracias a Dios.  A partir de este viernes  no puedo ir con ustedes a caminar, iré solo los miércoles porque a esa hora tengo clases. Estoy en una  Escuela para Padres.

¿En serio? Porque siempre he escuchado  sobre ese proyecto pero todavía no se ha iniciado donde estudian mis hijos, ¡y eso es importante!

Tienes razón, fue una compañera de trabajo me hizo el comentario, me inscribí por curiosidad, me gustó y ¡me decidí a continuar!  

¡Ahora la curiosa soy Yo! Dime dónde y Yo voy también, porque con esta cuarentena ¡una necesita orientación para ayudar a los muchachos con sus tareas!

Pues desde tu casa, solo tienes que hacer conexión por internet con la plataforma de la Escuela de Música Otilca, porque es un programa en línea y bastante bueno…

¡Gracias! Por favor envíame la dirección o el link  lo más pronto, tranquila que de la caminata les aviso a las otras amigas e incluso les comento sobre la Escuela de padres en Otilca porque ¡A todas nos hace falta!

Sigue a Otilca: Twitter, Instagram y Facebook

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.