Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo inicia inscripciones para Taller de Improvisación

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo abrió las inscripciones para aquellos que quieran participar en el Taller de Improvisación que se llevará a cabo del 26 al 11 de noviembre. 

La actividad está prevista para los días martes y jueves, en el horario comprendido entre las 2:00 y 5:00  de la tarde. 

Este taller tiene el propósito de formar a los participantes como improvisadores capaces de solucionar cualquier problema bajo cualquier circunstancia.

Su carácter lúdico permite ejercitar de manera amplia la creatividad, la imaginación, la confianza, espontaneidad, la expresión corporal, todos elementos fundamentales para el trabajo del actor y para el afianzamiento de la personalidad de cualquier individuo.

Las personas interesadas en participar en el taller teatral pueden dirigirse a la sede de la institución, ubicada al final de la calle 200, edificio Pérez Acosta, planta baja, Quinta Crespo, Caracas, o bien comunicarse a través de los teléfonos 0212 4845764; 0412 9519550; 04142755132; 04142341872. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.