Syara Méndez presentó su nuevo promocional “Si decides buscarme”

Publicidad

La música es una pasión. Es el arte de expresar un sentir a través del lenguaje sonoro y la joven cantautora venezolana Syara Méndez lo demuestra con el estreno de “Si decides buscarme”, un tema compuesto a mediados de año y que fue el escogido por sus Syarawers como su nueva producción musical.

El tema contó con la participación de Danny Méndez y es interpretado por Syara junto al merideño Orlandoni

Si decides buscarme” es una letra original que gira entorno a un romance que terminó en momentos de pandemia, y que luego de un tiempo lucharán por volverse a encontrar, incluso burlando la cuarentena.

De la trama del tema se desprenden interrogantes, acerca de cómo el amor puede sobrevivir a tiempos duros, la distancia y el temor, también plasmados en la letra y música de “Si decides buscarme”.

¿Podrá el más crudo invierno detener el calor de la primavera? o ¿Podrá un desencuentro, una “rabieta” o una discusión acabar con el amor, la pasión y el deseo?

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com