Esta año regresa el Festival Internacional de la Orquídea

El Festival Internacional de la Orquídea regresa al Zulia en este 2023. Una alianza entre la Alcaldía de Maracaibo y el canal de TV Venevisión retornará el gran espectáculo que durante tres décadas convocó a artistas nacionales e internacionales en la monumental Plaza para Todos, luego de más de diez años sin realizarse.

La noticia se dio a conocer el fin de semana, durante la transmisión del programa ‘Súper Sábado Sensacional’, donde el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, oficializó el regreso del Festival Internacional de la Orquídea, como parte de los esfuerzos de promoción que continúan haciendo para rescatar “el ánimo y espíritu de Maracaibo, el Zulia y toda Venezuela”.

Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión celebró este acuerdo que luego de conversaciones y exploración del territorio, permitirá el regreso del Festival que se convirtió en ícono de Venezuela. “Con el Zulia nos une un gran cariño. Decir nuevamente ‘Zulia allá vamos’ es una gran noticia que queríamos darle al país. Estamos muy contentos y estamos preparando cosas muy buenas para sorprenderlos”, explicó Fraiz Grijalba y confirmó que se realizará en el mes de noviembre, en el marco de la Feria de la Chinita.

Fuente: Versión Final

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.